Publicidad en Facebook e Instagram

 

publicidad-en-redes-sociales-1-667x500

La publicidad en Facebook e Instagram te permite llevar tu mensaje a un gran número de personas por una mínima inversión

Además, permite crear campañas muy específicas, destinadas exclusivamente a tu público objetivo, por lo que el impacto de tus anuncios es aún mayor.

Los anuncios de Facebook e Instagram se adaptan a cualquier presupuesto y pueden detenerse en cualquier momento. Tú decides cuánto quieres gastarte y yo me encargaré de crear y gestionar tus campañas publicitarias para llegar al público adecuado y conseguir verdaderos resultados comerciales.

facebook

Facebook. Más de 1.400 millones de personas tienen una cuenta abierta en Facebook, y un 64 % lo visitan a diario. Con la publicidad de Facebook podemos seleccionar el tipo de personas que queremos vea nuestros anunción, acotando su edad, género, ubicación, edad e intereses. De esta forma, te aseguras de que tu mensaje llega al público al que tú quieres alcanzar y consigues resultados reales y medibles.

instagram

Instagram. Con más de 400 millones de perfiles activos, la red social de fotografía por excelencia ya supera a Twitter en número de usuarios. Instagram te ayudará a crear imagen de marca y a conseguir engagement (compromiso de los usuarios hacia tu marca) y te permitirá llegar a un gran número de público joven con una sola pieza publicitaria.

 

¡Vamos a trabajar juntos!

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje